27 oct 2009

Los Adolescent's Orquesta - Sellos De Mi ADN - Exclusiva.!! (2009)

By Porfi Baloa

Esta gran Orquesta Venezolana Nacida en 1995 gracias a Luis Francisco El Negro Mendoza y con la dirección de Victor Porfirio Baloa Díaz mejor conocido como Porfi; nos trae su 6ta producción musical "Sellos De Mi ADN" en este 2009, en la que sigue manteniendo su peculiar forma de ejecutar la salsa. Esta gran Orquesta nos presenta una produccion que, se convertira sin duda alguna en otro gran Proyecto a nivel nacional e internacional.

Track List

01 Bailando
02 Spanish Girl
03 Sueño
04 Amiga Mia
05 Por Amarte Asi
06 El Mensaje

07 Tu No Quieres
08 Si No Me Amas
09 Confianza
10 Rompe Corazon
11 Cantares


Reproductor




Si Quieres algun tema solicitalo a través de mi correo electronico: kelvindj.latin@hotmail.com

Cortesía de Gigga & Liu Productions - Derechos Reservados ® Copyright™

21 oct 2009

Eignar Renteria - Lo Nuevo & Lo Mejor - (2009)

By Kevin Power Salsa & Dj Kelvin "El nene de la salsa"




Eignar Renteria un Colombiano que se inicio en la música a la edad de los 13 años en su pueblo natal Quibdo Capital del Departamento del Chocó en Colombia, A los 17 años llego a la ciudad de Bogota donde hizp parte del Grupo Bareke, Colombia Alls Stars, Grupo Kilombo, Tubacatre, Bambazulú, Calambuco y muchos mas. Ademas, grabó canciones con conocidos cantantes como Alexis Play, Darwin Perea y el Grupo Moviendo Tierra a realizado varias giras internacionales en Paises como España, Italia, Francia, Alemania y gran parte de América Latina.

Aqui les Dejo Una Recopilacion de parte de mi amigo Kevin Power y Dj Kelvin "El nene de la salsa" de las canciones nuevas y las de siempre de este maravilloso cantante colombiano para todos los que me las solicitaban.


Track List

1. Nunca
2. Hablemos
3. Aqui Estoy Yo (Sol De Abril)
4. Nada Hara Cambiar Mi Amor Por Ti (Sol De Abril)
5. Como Caido Del Cielo
6. Te Busco
7. Africa
8. Tocando Fondo


Descargalo AQUI



Cortesia de Kevin Power and Gigga & Liu Productions - Derechos Reservados ® Copyright™




10 oct 2009

Aguanile Salsa - Promocional (2010)

By Dj Kelvin "El Nene De La Salsa"


AGUANILE SALSA la Orquesta más Joven de la ciudad de Medellín nació en el 2007, en la que cantan Johan Vega un chileno radicado en Medellín, y participa en los temas: "Solo Sin Tu Amor", "Sin Ti Nada Es Igual", etc; y Hernan Jimenez un joven de 19 que canta los temas: "Adios Amor", "Estas En Mi". Estan Preparando su nueva produccion para comienzos del 2010 a la mano de la productora Salsa Power De Codiscos en la que aqui en tu Pagina Salsera te presentamos su primer sencillo "MEJOR SIN TI" es el nombre de esta salsa original de Yelsid en version Reggaeton en la que él junto a Hernan Jimenez hacen un duo excelente.

Disfrutenla es para para ustedes de parte de el nene de la salsa Dj kelvin. un Abrazo.


Cortesía De Dj Kelvin "El Nene De La Salsa" con Gigga & Liu Productions - Derechos Reservados ® Copyright™ - kelvindj.latin@hotmail.com

8 oct 2009

Los Anthony's & Su 460 - Promocional (2009) - Exclusiva..!!

By Jean Pura Salsa Ft Dj Kelvin "El Nene De La Salsa"


En el año de 1998 nace el proyecto 4.60 cuya intención original parte de la idea de Rene Capote músico trombonista de larga trayectoria quien decide dedicarse a la composición de sus propios temas. Decide comenzar dicho proyecto, apoyándose en el talento de 2 jóvenes con el mismo entusiasmo y mismas ganas de llevar un mensaje al mundo y que por cosas del destino son de igual nombre. Anthony Capote (hijo de Rene Capote) y Anthony Ramos (Aj) quienes a lo largo de su trayectoria musical son llamados “Los Anthony´s y su código 4.60”. En la actualidad se encuentran en la producción de su primer sencillo el cual cuenta con una mezcla de Salsa Romántica, Sensual, Salsa Dura, siempre con la intención principal de dejar un mensaje como huella, cabe destacar que dichas composiciones viene de la mano de este trío y responsable de este movimiento musical. Temas como QUIERO SENTIRTE,INFIEL,CRUEL DESICION,MI ERROR vienen incluidas en esta producción (2010) que se las trae en las cuales los arreglos vienen por cuenta de José G.Machado e Isaac Narváez.

Canciones:

1. Cruel Decisión
2. Quiero Sentirte
3. Mi Error
4. Infiel



Descargate Aqui:

1. Infiel
2. Quiero Sentirte

Gigga & Liu Productions - Derechos Reservados ® Copyright™ - kelvindj.latin@hotmail.com / jeancpurasalsa@hotmail.com

7 oct 2009

Machado Y Su Orquesta - Vivo (2009) - Exclusiva..!!

By Jean Pura Salsa Ft Dj Kelvin "El Nene De La Salsa"




José Gregorio Machado, Caraqueño,productor, compositor y arreglista de su propia banda que lleva por nombre "MACHADO Y SU ORQUESTA". A llevado al género salsero en Venezuela a conocer mas de cerca el romanticismo y el buen sabor con que deleita sus temas. Su primera producción denominada "HACIENDO MÚSICA"la cual causo sensacion con temas como "QUE MAS VALE, VEN TU, HE VUELTO A VER EL AMOR, VUELVE. Actualmente la orquesta lanza su segunda producción musical llamada "VIVO" canciones a dúo, una nueva característica de la orquesta y con la participacion en la misma de Willie gonzalez y Tony Vega, producción musical que se mezclo y masterizo en Puerto Rico. Aqui nos Trae Su Tema Promocional Jure Que No Iba A Llorar Más A Dúo Con Willie Gonzalez.

Pronto Las tendras para descargar aqui en TalentoSalsero por que siempre apoyamos el talento latino de primera.

Canciones:

1. Dile
2. Hoy
3. Jure Ft Willie Gonzalez



Cortesía de Gigga & Liu Productions - Derechos Reservados ® Copyright™ - kelvindj.latin@hotmail.com / jeancpurasalsa@hotmail.com

6 oct 2009

El Conde De La Salsa - Promocionales (2009) - Exclusiva..!!

By Dj Kelvin "El Nene De La Salsa"


Este Venezolano de 27 años comenzó su carrera en el mundo de la música ingresando en 1998 en la orquesta Juventud y Sabor. En El 2006, es recibido en la banda del excelente pianista y compositor Joel Uriola donde graba con este un tema en su segunda producción. Luego logra su primera producción en 2007, mostrando un derroche de talento compartiendo tarima con grandes artistas. En esta su segunda producción tenemos mas de el ritmo que caracteriza a este mirandino con una muy buena voz. El Album consta de 10 temas y entre ellos se encuentran "TU" y "ME RECORDARAS"; tema que estamos presentando aquí para ustedes salsomanos.

Un saludo para mi amigo Juan José El Conde De La Salsa que me proporcionó un buen saludo para esta humilde pagina salsera.

Canciones:

1. Me Recordaras
2. Tu



Descargar:

Tu - El Conde De La Salsa

100% Originales

100% Originales
Todos Los Albums para descarga estan completamente LIBRES DE VOCES y SIN PUBLICIDAD en su totalidad.

Proyecciones




Estas Canciones Tambien Puedes escucharlas en la pagina de el talento Venezolano de primera.

Comentarios

A Palabras necias, oidos sordos...
Gracias por su Apoyo y por favor sin groserias...

Mis Visitas

musica

Talento Salsero

Mi foto
Un Portal que tiene como único propósito, llevar la música al último rincón del mundo donde se baile el mejor genero de música mundial la SALSA.

Sitios Recomendados

Salsaenvenezuela.com
La Representacion oficial de la salsa en Venezuela, una Ventaja para el talento latino con los mejores salseros de venezuela y el mundo.

Salsamor.es.tl
Un portal con la idea de contribuircon este genero para todas
las personas, amantes
melomanos y para aquellos
salsomanos que viven de la salsa

Salsaconestilo.com
La Comunidad Salsera aportando
la salsa como una forma de
de integracion para América
Latina, la página número uno de
Salsa en Colombia.

Unikaradiofm.com
La Radio Con tu Ritmo Latino, por que la Vida es Unika.

VenezuelanSalsa.tk

Cual es el mejor album Subido a Talento Salsero

Colaboradores

Dj Luigi
El mejor en Electro House para
descargardesde su Electro Blog.

Jean Pura Salsa
El Manager Salsero y Embajador
de la Salsa en Venezuela.

Kevin Salsa De Cali
El Melomano Salsero desde
Cali - Colombia.

Videos Nuevos

Lo Que Yo Se De ti



Devuelveme La Vida
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados