24 jul 2009

Grupo Gale - Instinto (2009) - Exclusiva!!!!

By Dj Kelvin "El Nene De La Salsa"



Por que simplemente yo tambien apoyo a los que publican la musica, por que la musica es para difamarla no para tenerla guardada en el ordenador. Por que de que el simple hecho de tenerla no sirve de nada, la obra estara completamente hecha cuando la música se escuche en el ultimo rincon donde se baile salsa, y ahi es donde los sueños de sus embajadores Willie Colon, Ruben Blades, Celia Cruz, Bobby Valentin, Cano Estremera, Hector Lavoe, ismael Rivera, joe Cuba, entre otros; se vera realizado.

Y muchos diran "es que descargarse los cds es ilegal" si es cierto pero hay muchos que compran los cds para subirlos a sus paginas (pachayo, edgarmix, yo, etc) y es ahi donde la gente conoce a los artistas, la musica no se hizo para ser comprada, la musica se hizo para disfrutarla y como tal, si un artista es bueno lo será por sus canciones y por su voz no por su dinero. Y La Cancion y la Musica es hecha porque aman la música no por que quieran ganar dinero. Es mi pensamiento.

Esto Va para aquellos que todavia no entienden esto.

Un Abrazo Para Todos.

Atentamente y con Orgullo


Dj Kelvin El Nene De La Salsa


Gracias a todos Aquellos Que me apoyan, Luigi, Edgar, Pacha, Fernando, Gustavo, Walter, El Niño, entre otros panas que gracias a ellos estoy aqui donde estoy.


Track List

1. Quizás mañana
2. Si ella supiera
3. Sin ti no puedo
4. Dime que no pasó
5. Mi primer amor
6. Que quieres de mí
7. No puedo, no debo
8. Me gustas
9. Amor de verdad
10.Se muere
11.Recuerdo bonito
12.Atrévete a soñar
13.Me enamoré sin pensarlo
14.Gracias a ti


Cortesia De Gigga & Liu Productions - Derechos Reservados ® Copyright™ - kelvindj.latin@hotmail.com / anul10@hotmail.com

Descarga Este Precioso Cd AQUI

1 comentarios:

karen dijo...

OlA NiÑoS De gRuPo GaLe Ps pArA Mi dEfIniTiVaMenTe GrUpO gAlE Es lO mEjoR Ke pUeDe EzxIsTIr En La sALsA.... lOs fEliZxiTo i Ps oJaLa LeS vAlLA rEBN . No olViDen Ke en manIzxALeS tIeNeN uNA Fan NumErO uno PIkoZzZ lOs aMoOo.. kArEN

Publicar un comentario

Talento Salsero

Mi foto
Un Portal que tiene como único propósito, llevar la música al último rincón del mundo donde se baile el mejor genero de música mundial la SALSA.

Sitios Recomendados

Salsaenvenezuela.com
La Representacion oficial de la salsa en Venezuela, una Ventaja para el talento latino con los mejores salseros de venezuela y el mundo.

Salsamor.es.tl
Un portal con la idea de contribuircon este genero para todas
las personas, amantes
melomanos y para aquellos
salsomanos que viven de la salsa

Salsaconestilo.com
La Comunidad Salsera aportando
la salsa como una forma de
de integracion para América
Latina, la página número uno de
Salsa en Colombia.

Unikaradiofm.com
La Radio Con tu Ritmo Latino, por que la Vida es Unika.

VenezuelanSalsa.tk

Cual es el mejor album Subido a Talento Salsero

Colaboradores

Dj Luigi
El mejor en Electro House para
descargardesde su Electro Blog.

Jean Pura Salsa
El Manager Salsero y Embajador
de la Salsa en Venezuela.

Kevin Salsa De Cali
El Melomano Salsero desde
Cali - Colombia.

Videos Nuevos

Lo Que Yo Se De ti



Devuelveme La Vida
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados