8 oct 2009

Los Anthony's & Su 460 - Promocional (2009) - Exclusiva..!!

By Jean Pura Salsa Ft Dj Kelvin "El Nene De La Salsa"


En el año de 1998 nace el proyecto 4.60 cuya intención original parte de la idea de Rene Capote músico trombonista de larga trayectoria quien decide dedicarse a la composición de sus propios temas. Decide comenzar dicho proyecto, apoyándose en el talento de 2 jóvenes con el mismo entusiasmo y mismas ganas de llevar un mensaje al mundo y que por cosas del destino son de igual nombre. Anthony Capote (hijo de Rene Capote) y Anthony Ramos (Aj) quienes a lo largo de su trayectoria musical son llamados “Los Anthony´s y su código 4.60”. En la actualidad se encuentran en la producción de su primer sencillo el cual cuenta con una mezcla de Salsa Romántica, Sensual, Salsa Dura, siempre con la intención principal de dejar un mensaje como huella, cabe destacar que dichas composiciones viene de la mano de este trío y responsable de este movimiento musical. Temas como QUIERO SENTIRTE,INFIEL,CRUEL DESICION,MI ERROR vienen incluidas en esta producción (2010) que se las trae en las cuales los arreglos vienen por cuenta de José G.Machado e Isaac Narváez.

Canciones:

1. Cruel Decisión
2. Quiero Sentirte
3. Mi Error
4. Infiel



Descargate Aqui:

1. Infiel
2. Quiero Sentirte

Gigga & Liu Productions - Derechos Reservados ® Copyright™ - kelvindj.latin@hotmail.com / jeancpurasalsa@hotmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

PARA LOS ANTHONYS EN ESPECIAL PARA ANTHONY CAPOTE TE DECEO MUCHO EXITO ESPETACULARES TUS CANCIONES ME ALEGRA QUE ESTES LOGRANDO TUS SUEÑOS ME CONMUEVE MUCHO YA QUE YO TE CONOCI PERSONALMENTE TAL VEZ NO RECUERDES PERO FUISTES MI PROFESOR DE INGLES EN 5°TO AÑO DE BACHILLER EN EL LICEO CDINE TAMBIEN ME DISTES CURSOS DE RECREADORA AHORA TE VEO COMO UN TALENTOSO CANTANTE Y ME ALEGRE BESOS QUE DIOS TE BENDIGA

Publicar un comentario

100% Originales

100% Originales
Todos Los Albums para descarga estan completamente LIBRES DE VOCES y SIN PUBLICIDAD en su totalidad.

Proyecciones




Estas Canciones Tambien Puedes escucharlas en la pagina de el talento Venezolano de primera.

Comentarios

A Palabras necias, oidos sordos...
Gracias por su Apoyo y por favor sin groserias...

Mis Visitas

musica

Talento Salsero

Mi foto
Un Portal que tiene como único propósito, llevar la música al último rincón del mundo donde se baile el mejor genero de música mundial la SALSA.

Sitios Recomendados

Salsaenvenezuela.com
La Representacion oficial de la salsa en Venezuela, una Ventaja para el talento latino con los mejores salseros de venezuela y el mundo.

Salsamor.es.tl
Un portal con la idea de contribuircon este genero para todas
las personas, amantes
melomanos y para aquellos
salsomanos que viven de la salsa

Salsaconestilo.com
La Comunidad Salsera aportando
la salsa como una forma de
de integracion para América
Latina, la página número uno de
Salsa en Colombia.

Unikaradiofm.com
La Radio Con tu Ritmo Latino, por que la Vida es Unika.

VenezuelanSalsa.tk

Cual es el mejor album Subido a Talento Salsero

Colaboradores

Dj Luigi
El mejor en Electro House para
descargardesde su Electro Blog.

Jean Pura Salsa
El Manager Salsero y Embajador
de la Salsa en Venezuela.

Kevin Salsa De Cali
El Melomano Salsero desde
Cali - Colombia.

Videos Nuevos

Lo Que Yo Se De ti



Devuelveme La Vida
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados